Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 24, 2016 in Destacados, General, Noticias | 0 comments

Black Friday: Patagonia donará el 100% de sus ventas a organizaciones medioambientales locales

Black Friday: Patagonia donará el 100% de sus ventas a organizaciones medioambientales locales

En el Black Friday, día del consumo desmedido que nació en Estados Unidos y se realiza en todo el mundo el viernes 25 de noviembre, la compañía Patagonia anunció que donará el 100% de sus ventas globales de ese día a organizaciones medioambientales que trabajan en la protección del aire, el agua y el suelo para las generaciones futuras

“De la misma forma que la gente piensa generosamente acerca de su familia y amigos, queremos también ayudar a nuestros clientes a mostrar amor por el planeta, que necesita un regalo o dos (y sigue recibiendo carbón cada año)” comentó Rose Marcario, CEO de Patagonia.

Cada año Patagonia dona el 1% de sus ventas anuales al planeta para apoyar a organizaciones de base que trabajan para proteger el medio ambiente y, durante este Black Friday, lo hará con el 100% de sus ventas globales realizadas tanto en sus locales como en su sitio web.

“Durante décadas, Patagonia ha demostrado que el cuidado de nuestro planeta no está en conflicto con el funcionamiento de un negocio exitoso. Siempre estamos buscando maneras de reducir aún más nuestra huella de fabricación, incluyendo la dependencia de nuestra compañía de los combustibles fósiles. También apoyamos a organizaciones de base que trabajan por el cuidado ambiental al donar el 1% nuestras ventas cada año. Hasta la fecha, esa cantidad asciende a $ 74 millones” agregó Marcario. En Argentina, Patagonia trabaja con 16 organizaciones entre las cuales se encuentran Banco de Bosques, Alianza Árboles, Asociación Ambiente Sur, Aves Argentinas entre otras.

En los tiempos que atravesamos, que son cada vez más difíciles y decisivos para la protección de los recursos naturales, la compañía decidió que es importante ir más lejos y conectar a más usuarios de la marca, que aman los lugares naturales, con quienes están luchando incansablemente para protegerlos.

Además de donar el 100% global de sus ventas, Patagonia proporcionará información en sus tiendas y sitio web sobre cómo ponerse en contacto con las ONGs y organizaciones de base para comenzar a involucrarse y comprometerse en sus propias comunidades, tanto el Black Friday como todos los días.

Los ciudadanos involucrados y activos en sus comunidades, pueden realizar un cambio local para proteger los alimentos que comen, el agua que beben, el aire que respiran y los lugares preciados que aman. También influir en las prioridades mundiales, al elevar sus voces para defender políticas y regulaciones que reduzcan las emisiones de carbono, la construcción de una economía moderna basada en la inversión en energías renovables y asegurar que cada estado siga comprometido con los objetivos vitales establecidos en la COP21, realizado en el 2016 en París.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *