Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 24, 2016 in Destacados, General, Noticias | 0 comments

¡LLEGA LA OCTAVA EDICIÓN DE  ECO RETO!

¡LLEGA LA OCTAVA EDICIÓN DE ECO RETO!

Ya se encuentra abierta la inscripción a uno de los premios de Innovación Ambiental referentes en la región. ¿Tenés un proyecto de negocio con impacto social o ecológico? ¡No te quedes afuera!

Buenos Aires, noviembre de 2016 – PepsiCo, líder mundial en Alimentos y Bebidas, Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentan la octava edición del concurso Eco Reto. El proyecto busca incentivar a los jóvenes a crear soluciones innovadoras de cara a los problemas ambientales que afectan a América Latina y el Caribe.

Los interesados deben tener entre 18 y 34 años y proponer soluciones de negocio innovadoras, sostenibles y viables para reducir el impacto que la industria tiene en el medioambiente. La inscripción se realiza a través de la web www.ticamericas.net hasta el 15 de enero de 2017 y los proyectos presentados deben tratar una de las siguientes temáticas:

1) Agricultura Sostenible (frutas / verduras y frutas): trata proyectos de reúso sostenible de sub-productos como cáscaras. También se premian ideas enfocadas en reducir el impacto del cambio climático en las zonas de cultivo.

2) Reciclaje y Recolección eficiente de PET y BOPP: el foco está puesto en alternativas novedosas de recolección y/o reutilización de envases PET y BOPP.

3) Acceso al agua: se valorarán propuestas relacionadas al uso eficiente del agua en agricultura, su recolección y reutilización.

A lo largo de la competencia, los concursantes recibirán asesoramiento y apoyo de los especialistas de PepsiCo, YABT y CBC. Los mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en las finales que serán parte del marco de la Asamblea General de la OEA en junio de 2017 en México y accederán a mentores, inversores, sector privado y representantes de organizaciones internacionales para impulsar sus proyectos y convertirlos en negocios escalables, sostenibles y exitosos en América Latina y el Caribe.

¿Qué estás esperando? ¡Tu proyecto puede convertirse en una realidad que ayude a miles de personas!

Acerca de PepsiCo 

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *