Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2016 in Destacados, General, Noticias | 0 comments

San Isidro acoge la segunda edición de Expobio Argentina

San Isidro acoge la segunda edición de Expobio Argentina

Buenos Aires a 17 de octubre de 2016

 

La segunda exposición de Expobio Argentina Sustentable abre sus puertas del 20 al 23 de octubre en Darwin Multiespacio, Hipódromo de San Isidro.

 

Más de 200 expositores presentarán sus propuestas en un mercado de productos orgánicos y diseños sustentables.

Habrán contenidos novedosos tales como el primer congreso internacional “Sustentabilidad sin fronteras”, el programa Reciclatec y la Expobio infantil, así como propuestas de energías renovables, arquitectura con la presentación de “La casa sustentable”, ciudades y movilidad, festival de yoga, carrera “Corré por el otro”, festival de cine ambiental, entre otras actividades.

La suma de estos confirma que estaremos frente a un verdadero parque temático de la sustentabilidad. La idea es fortalecer una red entre los actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad.

Los organizadores sostienen: “ExpoBio es más que una exposición, es un movimiento que expresa ideas y acciones de personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos que buscan educar e inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables para la construcción de un mundo mejor”, y agregan: “San Isidro, fiel a su espíritu, será sede de la segunda edición de este evento que propone una renovada variedad de contenidos bajo un lema que invita al disfrute y al cambio a través de la inspiración”.

 

Más información en:

http://expobioargentina.com

Contacto : http://info@expobioargentina.com

Facebook: https://www.facebook.com/ExpobioArgentina/

Twitter: @ExpoBio_Ar

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *